Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Canastilla Bebés Gratis Del Embarazo De Todo Papas De Agosto 2013

canastilla-bebe-gratis-todo-papas-agosto-2013

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/08/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS.

Ya hemos entrado dentro del mes de Agosto y como es habitual te informamos de la promoción de la canastilla del embarazo de Todo Papas que viene con muestras, regalos y artículos tanto para la futura mama y como para el futuro bebé.

La Canastilla del Embarazo del mes de Agosto 2013 trae consigo:


> Discos Protectores Nuk.
> Biberón Nuk.
> Toallitas Moltex Fresh.
> Gel Higiénico Moltex.
> Infusiones Ordesa.
> Muestra Gratuita de la Crema Trataderm 50.
> Cheques Ahorro Asalvo.
> Revista Todo Papas.

Para solicitar tu Canastilla para Bebés Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Canastilla del Embarazo.

2.- El siguiente paso consta de 2 partes:
      2.1.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
     2.2.- Recibirás en tu e-mail un correo electrónico para confirmar tu solicitud. Sigue los pasos que te indican en el mismo, para así poder terminar de realizar tu registro de forma correcta.
3.- Recibirás en tu correo electrónico facilitado en el registro, el cupón gratis para canjearlo por tu canastilla del embarazo del mes de Agosto 2013.

A partir de ese momento, dispondrás de 15 días para ir a canjear dicho cupón en el establecimiento elegido. Podrás presentar tu cupón gratis impreso o bien puedes guardarlo en tu teléfono móvil y mostrarlo en el momento de recoger tu canastilla.

Te recomendamos que leas el ¿Cómo funciona? y las condiciones especificas para que conozcas todos los entresijos que rigen el funcionamiento de esta promoción de Todo Papas.


Si te gusta todo este tipo de promociones para bebés, te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio de muestras gratis bebés. En él encontraras todas las noticias acerca de este tipo de promociones que hemos estado haciéndonos eco en Baratuni para que lo encuentres todo junto en un mismo artículo de forma fácil y sencilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*