Sábado , 21 enero 2017
bs471_728x90

Bosch Service Sortea 41 iPads Retina

Sorteo Bosch
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/07/2013.
Bosch Service informa en su página web de esta promoción en formato de sorteo gratuito donde podrás participar y ganar uno de los 41 iPad retina que sortearán cada día, sí como lo lees, un total de 41 iPad retinas regalarán entre todos los que participen.
Tan sólo tendrás que inscribirte y realizar en uno de sus talleres una diagnosis electrónica de seguridad gratuito a tu automóvil. Así es, de manera gratuita te realizarán ese servicio y además participarás en el sorteo de 41 iPads retina.

Para participar en este Sorteo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo iPads Retina Bosch.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Una vez enviado el formulario recibirás un e-mail con un cupón gratis para realizar el servicio de diagnosis eléctrica a tu coche. Deberás seguir las instrucciones que te indiquen para pedir cita y canjearlo.
Así de fácil, una vez realizada la diagnosis electrónica GRATIS a tu vehículo y entregado el cupón en el taller, ya estarás participando en este sorteo donde podrás llevarte uno de los 41 estupendos y fantásticos iPads retina que sortearán a razón de uno diario. No te quedes sin participar ya que, como siempre, es gratis. ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*