VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Desde la página web de Mujeres Omega informan de esta promoción que tienen en formato de regalos gratis en la que podrás conseguir de forma totalmente gratuita una estupenda pulsera Omegafort para todas las mujeres que seais en tu casa.
Para poder conseguir esta pulsera tendrás que unirte a su manifiesto Omega de forma gratuita respondiendo a unas preguntas que abarcan acerca de la alimentación, cuidado social y relaciones interpersonales, factores que forman parte de lo que significa ser una mujer omega.

Para solicitar tu Regalo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- En el lado derecho de la web, bajo el título “Agrégate al manifiesto” deberás responder las sencillas preguntas que allí te formulan.
3.- Una vez contestadas las preguntas, deberás rellenar un formulario con tus datos para hacerte llegar tu regalo directo. 
Así de fácil y sencillo es conseguir una estupenda pulsera gratis. Recuerda que regalarán una pulsera por cada mujer que viva en tu casa, por lo que en el formulario final, donde indicas tus datos personales y de envío, podrás solicitar más pulseras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here