Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Johnson´s Baby Te Invita A Ver Los Pitufos 2

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 21/09/2013.

Con el estreno en cines de la película Los Pitufos 2 llega esta promoción de la mano del champú para niños Johnson´s Baby con la que podrás conseguir entradas de cine gratis para poder ver dicha película y tan sólo tendrás que comprar uno de sus champús.

Concrétamente los champús Johnson´s Baby que están promocionados son:

> Champú Johnson’s Baby regular de 500 ml.
> Champú Johnson’s Baby camomila de 500 ml.

Para conseguir tu Entrada Gratis sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los 2 Champús Johnson’s Baby de 500ML que lleve la pegatina de la promoción (vale por una entrada, si quieres otra deberás comprar otro champú).
3.- Rellenar el formulario con los datos que te solicitan (el código promocional que encontrarás en la pegatina promocional del champú). 
4.- Una vez validado el código, recibirás un correo electrónico en la dirección e-mail que hayas utilizado en el  momento de registrarte, el cual tendrás que confirmar pulsando en el enlace que te faciliten para poder acceder a tu entrada.
5.- En un plazo no superior a 24h, recibirás en la misma dirección e-mail tu entrada personalizada, en la que se incluirá un código identificativo. 
6.- Imprimir la entrada y presentar junto al ticket de compra original del champú, un viernes que no sea festivo, en uno de los cines adheridos a esta promoción para canjearlo por tu entrada de cine.
7.- Disfrutar de la película gracias a Johnson´s Baby Shampoo.

Te recomendamos que te leas las bases legales que rigen esta promoción para tenerlo todo aclarado. Puedes también comprobar los cines adheridos a esta promoción. ¡Disfruta de esta promoción de Johnson´s!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*