Miércoles , 28 Junio 2017

Muestras Gratis Tinte Garnier Olia

muestras-gratis-tinte-garnier-olia

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 15/09/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS (5.000 UNIDADES).

Garnier a través de su página web informa de esta promoción en formato de muestras gratis en la que además de regalarte un cupón descuento de 2 euros por tan sólo participar también podrás llevarte un estupendo tinte Olia de Garnier gratis con la ayuda de tus amigas. Sigue leyendo que te contamos como conseguir tu tinte gratis.
Garnier Olia es la primera coloración permanente sin necesidad de amoniaco, dado que su formula está basada en aceites. Con Olia conseguirás un cabello mas brillante con un color fiel y duradero, que no se ira perdiendo con el tiempo y con una cobertura de canas total.

Para participar y conseguir tu Tinte Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Tinte Olia.
2.- Sigue los pasos que allí te detallan.
3.- Elige la tonalidad del tinte que desees conseguir gratis y rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Recibirás en tu e-mail tu cupón descuento por importe de 2 euros y un enlace que tendrás que pasar a tus amigas para que se registren a través de él. Necesitarás que lo hagan 5.
Si consigues que 5 amigas tuyas se registren a través de ese enlace obtendrás inmediatamente el tinte Olia de Garnier elegido totalmente gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*