Martes , 21 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Pastillas Lavavajillas Somat

prueba-gratis-somat-muestras-gratis

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 21/07/2013.
Somat informa a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratis en la que regalan cada día 100 packs de sus pastillas lavavajillas Somat 10, de manera gratuita entre todos aquell@s que se inscriban en esta estupenda promoción.
Somat 10 posee una fórmula innovadora lo que hace que sus pastillas para el lavavajillas se disuelvan hasta dos veces mas rápido, ofreciéndote así una limpieza profunda y perfecta, incluso con la suciedad mas incrustada en tus cubiertos, platos y vasos.
Cada uno de esos 100 packs que regalarán diariamente están formado por 4 pastillas para lavavajillas para que puedas probar en varios lavados (gracias a las 4 muestras que regalan) si de verdad es como dicen una revolución para tu lavavajillas.

Para participar e intentar conseguir tu pack de Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Hacerte fan de su página de facebook si todavía no lo eres con el “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Participa”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Así de sencillo es participar y poder ganar un pack de muestras de Somat. Recuerda que regalan la cantidad de 100 packs diarios (4 pastillas cada pack) y tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 21 de julio de 2013. Una vez finalizada esta promoción podrás ver el listado de los que han ganado su kit de muestras en la página web de Somat.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*