Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Champú Fructis Hidra Rizos De Garnier

muestras-gratis-champu-fructis-hidra-rizos-garnier

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/07/2013.

Garnier, como tan bien nos tiene acostumbrados, informa a través de su página de fans de facebook de esta  nueva promoción, sólo para este mes de julio, de muestras gratis donde podrás ganar uno de los 100 Champús Fructis Hidra Rizos que regalarán para que puedas conocer y probar este estupendo champú de Garnier.
Garnier Fructis Hidra Rizos se trata de un champú fortificante creado para devolverle al cabello la elasticidad y crear unos rizos estupendos. La savia de bambú que incorpora ayuda a darle a tu cabello nutrición, elasticidad y resistencia que hace que tu cabello se muestre siempre de manera estupenda.
Entre los resultados que ofrece este champú puedes encontrar:

> Evita el encrespamiento del cabello.
> Definición de los rizos durante 48 horas.
> Nutrición profunda e intensa dándole al cabello un movimiento natural.

Para participar e intentar llevarte una de los 100 Champús Hidra Rizos de Garnier tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Hacerte fan de la página de facebook de Garnier con el “Me Gusta”.
3.- Responde a la sencilla pregunta que te formulan.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan para que en caso que seas un@ de l@s 100 ganador@s te envíen tu champú hidra rizos a tu domicilio.

Así de sencillo es probar suerte e intentar ganar una de las 100 Champús Fructis Garnier Hidra Rizos que regalarán, entre tod@s aquell@s, que se inscriban y contesten de forma correcta a la pregunta que formulan. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*