Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Prenatal

prenatal-rebajas-promociones-codigos-cupones-descuento
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
A  través de este artículo te mantendrémos informado acerca de promociones, rebajas, ofertas, códigos y cupones descuento que Prenatal pone a tu disposición y puedas así disfrutar de todos sus productos siempre a los mejores precios saliéndote tus compras más baratunis.



CÓDIGOS Y CUPONES DESCUENTO PRENATAL

Para: España  ·  Hasta: 31/08/2013.  ·  Código Descuento: Dto. Directo en Web.
Consigue descuentos de hasta un 50% en tus compras online en Prenatal.
Para: España  ·  Hasta: 16/07/2013.  ·  Código Descuento: PrenatalCard12
Ahorra 10 euros cuando compres 80 euros o más en Prenatal.

Para canjear el/los código(s) descuento tan sólo tienes que introducir el código descuento en la casilla indicada dentro del carrito durante el proceso de compra (“Introduce aquí tu código de promoción).

canjear-cupon-descuento-prenatal

PRENATAL:


Prenatal es una de las mayores cadenas europeas especializada en productos para la futura mama, el bebé una vez nacido y el niño hasta la edad de los 8 años. Con sede central en España en Barcelona está presente en la actualidad en otros 16 países mas.

¿Que puedes encontrar en Prenatal?

Dentro de la página web de Prenatal podrás encontrar sus artículos y productos bien estructurados en categorías para encontrar de manera fácil y sencilla lo que estás buscando.

Tienen categorías de ropa divididas en:

> Moda 0-36 meses.
> Moda 2-8 años.
> Moda Premamá.

En lo referente a artículos podrás encontrar lo que deseas entre las siguientes categorías:

> Paseo.
> Viaje.
> Casa.
> Comer.
> Baño.
> Descanso.
> Bienestar.
> Juguetes.

Además incorpora su página web un buscador con el podrás buscar y encontrar directamente el producto o artículos que deseas.

Servicios Adicionales

Prenatal no sólo es una simple tienda online sino que ofrece servicios adicionales para la mama como la la “Comunidad” donde a través del foro o chat que ponen a tu disposición podrás compartir experiencias, dudas, emociones y conocer a otras mamas e interactuar con ellas online para saber y conocer más acerca de este maravilloso mundo.

Sácale partido a los descuentos que puedas encontrar en Prenatal y antes de ir a la tienda comprueba que hay algún descuento para conseguir siempre el mejor precio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*