VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 07/07/2013.  FINALIZADO.
The Ranking informa a través de su página web de esta promoción en formato de sorteo gratuito, donde en esta ocasión, podrás ganar una de las 10 entradas dobles y 10 camisetas de la nueva pelicula Star Trek En La Oscuridad que sortearán entre todos los que se inscriban correctamente.

Para participar en el Sorteo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


1.- Ir a la Página Sorteo The Ranking Entradas Dobles de Cine.
2.- Regístrate. Tienes 3 métodos para hacerlo: Vía Facebook, Vía Twitter, Google + ó Vía Correo Electrónico. Si lo haces mediante una de las 3 últimas vías (Twitter, Google + o e-mail), recibirás además un e-mail  para verificar tu cuenta, el cual deberás abrir e ir al enlace que te indiquen para ello. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, mira a ver si se encuentra en el correo spam.
3. – Ahora tan sólo tienes que dar tus votos al que tu creas que el chico mas sexy de la película.

Una vez que hayas dado tus votos a quien para tí es el chico mas sexy de la película, ya estarás participando en el sorteo y podrás ser el ganador o ganadora de una de las 10 entradas dobles y 10 camisetas de la nueva película Star Trek.

La notificación al vencedor o vencedora del sorteo se realizará mediante correo electrónico el primer día hábil posterior a la fecha de finalización del mismo (08/07/2013). ¡Mucha Suerte!

Si te gusta participar en promociones de sorteos y concursos, te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos gratis. En él, podrás encontrar una recopilación actualizada de todos los sorteos que nos hemos echo eco en Baratuni y que todavía están activos y por ende disponibles para participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here