Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Sorteamos un Calienta Biberones con un Exprimidor cortesía de arechildren

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 25/06/2013.
Hoy os volvemos a traer otro sorteo en exclusiva para todos los seguidores de Baratuni. En esta ocasión, gracias a nuestro colaborador, arechildren, quienes ceden el regalo, vamos a sortear un estupendo calienta biberones con exprimidor. Un práctico artículo para tu bebé.

GANADORA:


Myriam Adsuar Paez

Enhorabuena a la Ganadora. Ponte en contacto mediante mensaje privado con la página de facebook de Baratuni donde te indicaremos los pasos a seguir para recibir tu premio. Tienes de tiempo hasta el próximo día 16/07/2013 para contactar con nosotros para reclamar el premio. En caso que  no contactes antes de la fecha límite el premio volverá a ser sorteado.


—————–
arechildren es una empresa, que ofrece su servicio en Alicante ciudad y provincia y que alquila artículos para bebés para que tus vacaciones sean mucho más cómodas, sin tener que traer tanto bulto y equipaje, algo que seguro siempre es de agradecer. Entre los productos, artículos y accesorios que tienen para alquilar puedes encontrar un gran catálogo de artículos para cada momento del día.

PREMIOS:



El premio que sorteamos en colaboración con arechildren es un Calienta Biberones con Exprimidor.
El calienta biberones calienta la comida del bebé a una temperatura aproximada de 70 ºC manteniéndola además a una temperatura constante de 42ºC. Además dispone de un termostato a 100 ºC, lo que es estupendo para esterilizar pequeños utensilios como cucharas, chupetes, etc. Además, también tiene de accesorio un exprimidor que resulta ideal para hacer zumos naturales para tu pequeño/a.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:



El sorteo es sólo válido para España.
El premio a sortear es ofrecido y regalado por arechildren.
> Tienes de tiempo para participar (realizar todos los pasos indicados para inscribirse) hasta el próximo día 25 de junio de 2013 hasta las 23:59. Las demás participaciones que hayan sido realizadas después de ese momento no se tendrán en cuenta para el sorteo.
> El sorteo lo realizaremos al día siguiente, el 26 de junio de 2013, a través de la web Sortea2.com y comprobaremos que el ganador/a haya cumplido con todos los pasos que mas abajo se detallan para participar.
> El día 27 de junio de 2013 publicaremos el nombre del ganador/a en este artículo, además de en nuestra página de Facebook.
> El vencedor/a o Vencedores/as del sorteo deberá ponerse en contacto con nosotros (Baratuni), en un plazo no superior a 7 días (hasta el 04/07/2013 inclusive), mediante mensaje privado en facebook a Baratuni, para corroborar la identidad del mismo/a y darle las instrucciones para recibir su premio. Si pasado dicho plazo no se hubiere puesto en contacto con nosotros, volveríamos a sortear de nuevo el premio.
La participación en este sorteo implica que se conoce las condiciones de participación y que son aceptadas.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:


1.- Ser Fan de Baratuni en Facebook:

2.- Ser Fan de Arechildren en Facebook:

3.- Ir a la noticia del sorteo en Facebook, deja un comentario diciendo que quieres participar y comparte dicha noticia en tu muro de forma pública.

Una vez realizados estos pasos ya estarás inscrito/a en el sorteo. Ahora sólo queda esperar y tener suerte para ser el ganador/a del mismo. ¡Mucha Suerte!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*