Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Comida Para Perros Pro Plan Duo Delice De Purina

pruebalo-gratis-pro-plan-duo-delice-de-purina

VÁLIDO:
       · PARA: ESPAÑA.
       · HASTA: 30/09/2013 ó PRIMERAS 1.000 SOLICITUDES.
Purina, informa a través de su página web, acerca de esta promoción en formato de muestras gratis de  pruébalo gratis, donde podrás conseguir el envase de 700 gramos de Pro Plan Duo Delice gratis para tu mascota gracias al reembolso que te ofrecen.
Los envases de comida para perros Pro Plan Duo Delice de Purina se venden en clínicas veterinarias y tiendas especializadas para mascotas. Entre las variedades de este producto que se encuentran disponibles para esta promoción encontramos:
> Pro Plan Duo Delice de Buey.

> Pro Plan Duo Delice de Pollo.

> Pro Plan Duo Delice de Salmón.

Para poder disfrutar del Reembolso – Pruébalo Gratis de la compra de este producto, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu clínica veterinaria o tienda especializada en mascotas y comprar un envase de Pro Plan Duo Delice de los anteriormente descritos.
3.- Ir donde indica “Descargar el cupón” e imprimirlo.
4.- Rellenar el cupón impreso facilitando los datos que te solicitan.
5.- Enviarlo, junto al ticket de compra original y la prueba de compra (la encontrarás en una zona recortable en el envase) a la siguiente dirección:
PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS
PRO PLAN® DUO DÉLICE
Apartado de Correos 1560
C.P 08080 (Barcelona)
Si estás entre las primeras 1.000 solicitudes, a contar desde las recibidas desde el día 1 de Julio de 2013, recibirás el reembolso del importe de la compra en tu cuenta bancaria facilitada en el formulario del cupón impreso y enviado por correo ordinario. ¡Aprovecha la oferta y consigue que este producto alimentario para tu mascota te resulte gratis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*