Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Victorinox: Muestras Gratis De La Fragancia Swiss Army Forest

muestras-gratis-victorinox-swiss-army-forest

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Hace pocos días te informábamos de otra promoción de muestras gratis de perfumes de Victorinox, concrétamente de la fragancia femenina Swiss Army Victoria, y ahora te informamos de esta otra promoción, en este caso la fragancia es para el hombre, con la que podrás solicitar una muestra gratuita en formato de tarjeta perfumada de la fragancia Victorinox Swiss Army Forest.
Se trata de un perfume masculino marcado fuertemente por los contrastes del bosque (como su nombre deja entrever). En la nota de salida de esta fragancia encontramos el limón, el junípero y la nuez moscada. Dentro de la nota central se encuentra la salvia sclarea, las hojas de violeta y la madera de cedro. Para finalizar, la nota de fondo está formada por el ciprés, el pino y el musgo. Todas juntas traen la esencia de la calidez y frescura del bosque.
Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Rellena el formulario que aparece facilitando tus datos y contestando a la pregunta que te formulan que seguro encontrarás la respuesta en la sección de “Quienes somos” de su página web.
3.- Ir al botón “Solicite su prueba”.
Ya está, así de fácil es conseguir una tarjeta perfumada de esta fragancia para así poder conocer mas de cerca el aroma de la misma.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*