Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Perfume Hugo Boss Jour

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Hugo Boss informa a través de su página web del Reino Unido de esta promoción en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar una estupenda tarjeta perfumada de su nueva fragancia femenina Hugo Boss Jour.
Es una ocasión estupenda de poder solicitar tu muestra gratuita, dado que este perfume no llegará a España hasta Octubre de 2013. Esta nueva fragancia femenina muestra  3 caras de la mujer: la inspiración, la serenidad y la compostura que se describe con la bella mezcla de flores blancas y cítricos. Es un perfume ligero y fresco con una luz intensa que irradia una energía muy positiva.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Perfume Hugo Boss Jour. (Sigue intentándolo hasta que aparezca el formulario para solicitar tu muestra).
2.- En caso que no aparezca un formulario con una imagen de la fragancia para elegir, vuelve a clickar en el enlace. Dado que la página es del Reino Unido la primera vez te redirecciona a la página Española (página con fondo negro), si es así, vuelve a pinchar hasta que te aparezca la página con el formulario (página con fondo blanco).
3.- Una vez te aparezca el formulario tan sólo tienes que rellenarlo facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado ya habrás solicitado correctamente tu muestra gratuita del perfume Jour para la mujer. Ahora tan sólo te que da esperar pacientemente a recibir en tu domicilio tu tarjeta perfumada. Recuerda que este perfume no llegará a España hasta Octubre de 2013 por lo que podrás deleitarte con su aroma antes que llegue a España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*