Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Nescafé Frappelatte

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/08/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS (30.000 UNIDADES).

Llega el verano, el buen tiempo y en Nescafé informan a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratuitas con la que podrás probar, de manera y forma totalmente gratuita una muestra de tamaño de 100 ml de su estupendo helado Nescafé Frappelatte.
Nescafé une lo mejor del helado con lo mejor del café, creando en unión este estupendo postre con el nombre de Nescafé Frappelatte. Se trata de un superior y cremoso café helado que incorpora el intenso café de Robusta y el suave café Arabiga, junto a la esencia del helado mas cremoso, dando como resultado el Frappellatte.
Se entregarán en total la cantidad de 30.000 muestras de este helado, aunque según indican en sus bases legales, si la organización considera que la promoción esta siendo un éxito podrá aumentar dicho límite hasta las 100.000 muestras.

Para conseguir tu Cupón Gratis para canjearlo por tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2. – Ir al botón “Continuar”.
3.- Loguearte si dispones de cuenta o bien, si no es el caso, ir al botón que se encuentra mas abajo para registraros.
4.- Una vez registrados, tendréis que loguearos (si ya estábas registrado anteriormente tan sólo tendrás que loguearte).
5.- Sigue las instrucciones, elige tu zona donde vives y te dirá que locales adheridos se encuentran mas cerca. Elige al que irás e imprime el cupón gratis que te ofrecen. Si en ese momento no dispones de impresora tienes la opción de enviarte el cupón a tu correo electrónico.
Ya está, una vez tengas tu cupón gratis impreso tan sólo tendrás que ir al local elegido para canjearlo por tu  muestra de 100 ml de Nescafé Frappelatte totalmente gratis. Podrás conseguir más cupones gratuitos hasta un máximo de 5  y sólo 2 cafés por semana. Una vez impreso el cupón, este tiene una caducidad de 30 días.
¡Disfruta de tu momento Frappelatte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*