Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De La Crema de Manos Árnica Bio en Yves Rocher

muestras-gratis-crema-de-manos-arnica-bio-en-yves-rocher

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/06/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS (PRIMERAS 100.000 SOLICITUDES).
Yves Rocher informa a través de su página de facebook acerca de esta promoción, en la que por llegar a ser 100.000 fans en la red social de facebook, van a regalar 100.000 muestras gratis de la crema de manos Arnica Bio para que puedas disfrutarla y probarla de manera gratuita.
La crema de manos Árnica Bio proviene de la planta árnica liofilizada y los beneficios que presenta son los de refrescar y relajar las zonas cutáneas afectadas. El tamaño de esta muestra es de 75 ml, por lo que es una muestra de las denomidanas full size, con lo que esta crema te durará bastante y podrás comprobar detenidamente su eficacia.

Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Hacerte fan de la página de facebook de Yves Rocher (si todavía no lo eres aún) con el “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Me apunto”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan además de elegir la tienda donde irás a recoger tu muestra gratis.
Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje comunicandote que “Tus datos se han enviado correctamente” y que a partir del día 1 de julio de 2013 recibirás en tu correo electrónico, facilitado en el formulario de solicitud, un e-mail con el cupón gratis para recoger tu regalo en la tienda elegida. ¡Date prisa y no te quedes sin una de las 100.000 muestras gratis que están regalando!.

Un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*