Miércoles , 22 Febrero 2017
bs471_728x90

Ausonia: Muestra Gratis De Compresas Ausonia Evolution Extra o Maxi

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/06/2013.

Carrefour informa a través de su página web, concretamente, en la zona correspondiente El Club Carrefour de esta promoción en formato de muestras gratis, con la que podrás conseguir un pack de compresas Ausonia Evolution Extra o Maxi, según elijas y prefieras, totalmente gratis.
Ausonia Evolution Extra es una compresa eficaz contra las pérdidas moderadas de orina ofreciéndote una absorción superior, alejando la humedad de la piel en segundos y evitando el mal olor gracias a su sistema de control desarrollado para tal fín.
Ausonia Evolution Maxi es una compresa parecida a Ausonia Evolution Extra pero que posee un nivel de absorción mejorado para pérdidas de orina mayores, alejando la humedad de la piel además de controlar el olor, evitando así su aparición.
Para poder disfrutar de esta promoción deberás poseer la tarjeta Club Carrefour o la tarjeta Pass en caso de pagar tu compra (si compras mas cosas, dado que el pack de compresas es gratis) con dicha tarjeta.

Para conseguir tu Cupón Gratis para poder así canjearlo por tu pack de compresas gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Imprimir el cupón gratis que aparece.
Una vez impreso tu cupón gratis en papel tan sólo tienes que ir a un hipermercado Carrefour para canjearlo por tu pack de compresas Ausonia elegidas. Recuerda que necesitas presentar junto a tu cupón gratis tu tarjeta Club Carrefour o la tarjeta Pass si realizases mas compra y quisieras pagar con dicha tarjeta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*