Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Comodynes: Muestras Gratis De Las Toallitas Autobronceadoras Self-Tanning

muestras-gratis-comodynes-self-tanning

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 18/06/2013.
Comodynes informa a través de su página de fans de facebook de esta promoción en la que regalan a los primeros 500 que contesten correctamente a la sencilla pregunta que formulan, un pack de muestras gratis de las toallitas self-tanning autobronceadoras.
Las toallitas autobronceadoras Self-Tanning de Comodynes te proporciona un bronceado natural, seguro, limpio y de forma uniforme en tan sólo 3 horas. Una sóla toallita es suficiente para la piel de la cara, cuello y escote. Además no notarás ninguna sensación de tirantez, debido a que gracias, al complejo hidratante que incorpora, mantendrá tu piel suave.
Aunque no entres dentro de las primeras 500 solicitudes válidas con la respuesta correcta, no te preocupes, también optarás a ganar 1 de los 5 estupendos lotes de productos Comodynes que sortearán entre todos/as aquellos que participen en esta promoción.

Para conseguir tus Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Hacerse fan de la página de facebook de Comodynes con el “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Participar”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan, además de contestar a la pregunta que te formulan: “¿Cuánto dura el vuelo con destino “Tu bronceado”?” (Pista: en el texto de esta noticia y subrayado, aparece la respuesta).
Una vez enviado el formulario ya estarás participando, bien, si eres de las primeras 500 inscipciones con la respuesta correcta te llevaras una muestra gratis de un pack de toallitas Self-Tanning, sino, tocará esperar al sorteo de los 5 lotes de productos Comodynes para ver si eres el o la ganador o ganadora de uno de ellos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*