Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Los Productos De Fibra De Casenfibra

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Dentro de la página web de Casenfibra, encontramos esta promoción en la que podrás solicitar muestras gratis de sus productos promocionados para que te los envíen a tu domicilio totalmente gratis y puedas así probarlos antes de comprarlos en caso de que te gusten.
Sus productos, Casenfibra y Casenfibra Junior, vienen en nuevas presentaciones mas cómodas y fáciles de tomar. Entre los beneficios que aportan podemos destacar:

> Regula el tránsito intestinal. 

> Reduce niveles de colesterol y glucosa.

> Apta para diabéticos y celiacos. 

> Sin edulcorantes. 

> Produce menos gases que otros productos de fibra. 

> Facilita la absorción del calcio.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Casenfibra.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Te enviarán un e-mail a tu cuenta de correo electrónico para verificar tu solicitud. Tan sólo tendrás que seguir las instrucciones que allí se detallan pulsando en el enlace de verificación que te faciliten en el e-mail enviado.
Una vez confirmando la solicitud de la muestra gratis te mostrará un mensaje a través de una ventana emergente informando de que en pocos días recibirás tu muestra en totalmente gratis en tu domicilio.

Siempre vienen bien este tipo de promociones donde puedes pedir muestras del producto para saber si cumplen tus expectativas para una posterior compra del mismo. Casenfribra con esta promoción te permite hacerlo. ¡Date prisa que las muestras vuelan!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*