Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Foster´s Hollywood: Cupones Descuento 50% “El Cincuentazo” Para El Verano 2013

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 11/08/2013.
Foster´s Hollywood con la llegada del verano 2013 nos trae esta promoción en formato de cupones descuento que tanto estábamos deseando que llegará y con la que podremos disfrutar de una cena con un 50% de descuento en los platos. Sigue leyendo este artículo que te contaremos los entresijos de esta promoción.
La promoción denominada El Cincuentazo es válida únicamente para las cenas a partir de las 20:00 horas para un mínimo 2 personas (máximo todos los que ocupen una mesa) que consuman cada una: 1 bebida + 1 plato principal + 1 entrante o postre. Cada una de ellas disfrutará de un descuento del 50% en el importe de sus platos. 
No todos los restaurantes Foster´s Hollywood están adheridos a esta promoción y en el mismo cupón descuento podrás ver los restaurantes adheridos así como los días que tienen habilitada esta promoción del 50% de descuento en cenas.

Para descargar e imprimirte tu Cupón Descuento “El Cincuentazo” tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Ir a la imagen central de “Cenas 50% descuento en platos”.
3.- Elige tu provincia y pulsa el botón “Imprime tu cupón Cincuentazo”. Si no quieres esperar puedes descargar tu cupón directamente aquí: Cupon Descuento.
4.- Imprime tu Cupón en papel.
Recuerda que una vez en tu restaurante Foster´s Hollywood adherido y antes de pedir, deberás informar al camarero que dispones de esta promoción y que la utilizaréis. 
Te recomendamos además que te leas las bases legales que rigen a esta promoción  para disipar cualquier duda que te haya podido surgir.
Sácale partido a esta promoción este verano con un 50% de descuento en tus cenas de Foster´s Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*