Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

The Ranking Sortea Una Cámara de Fotos Sony Cyber-Shot

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 10/06/2013.  FINALIZADO.   VER MAS SORTEOS GRATIS
The Ranking te trae nuevamente, como tan bien nos tiene acostumbrado, un nuevo sorteo gratis. En esta ocasión podrás ganar una fantástica cámara de fotos compacta con la que podrás disfrutar haciendo fotos y congelando esos momentos increíbles que muchas veces se escapan a nuestros ojos.
El premio que Sortean y que puedes ganar es el siguiente:
> Cámara de Fotos compacta Sony Cyber-Shot DCS-WX80.
> Funda compacta para transportarla.
> Tarjeta de memoria SDHC 8 GB Clase 6.

Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Sorteo The Ranking Cámara de Fotos Sony.   FINALIZADO.   VER MAS SORTEOS GRATUITOS
2.- Regístrate. Tienes 3 métodos para hacerlo: Vía Facebook, Vía Twitter ó Vía Correo Electrónico. Si lo haces mediante una de las 2 últimas vías (Twitter o e-mail), recibirás además un e-mail  para verificar tu cuenta, el cual deberás abrir e ir al enlace que te indiquen para ello. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, mira a ver si se encuentra en el correo spam.
3.- Ahora tan sólo tienes que votar a a las 10 fotografías que mas te gusten.

Una vez que hayas dado tus votos a tus fotografía favoritas ya estarás participando en el sorteo y podrás ser el ganador o ganadora de esta fantástica cámara de fotos compacta.

La notificación al vencedor o vencedora del sorteo se realizará mediante correo electrónico el primer día habil posterior a la fecha de finalización del mismo. ¡Mucha Suerte!

Si te gusta participar en sorteos y concursos te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos gratis. En él, podrás encontrar una recopilación actualizada de todos los sorteos que nos hemos echo eco en Baratuni y que todavía están disponibles para participar.

Un comentario

  1. oleee! recibo hoy el email con esta promoción y está cerrada!! qué suerte la mía

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*