Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Memimo Sortea Entradas Dobles De Cine

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 06/06/2013.
Memimo informa de esta promoción que pone en marcha en formato de sorteos gratis con la que podrás ganar una de las 3 entradas dobles para el cine que sortean semanalmente para que puedas ir a ver la película que quieras acompañado totalmente gratis.
Tan sólo tendrás que registrarte y contestar a una pregunta: “¿Qué personaje de película te gustaría ser y por qué?”. Cada semana sortearán 3 entradas dobles entre todos los que se hayan registrado y hayan contestado a la pregunta formulada.
Para participar en el Sorteo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Memimo Sortea Entradas Dobles De Cine:

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Recibirás un e-mail para verificar tu cuenta. Sigue los pasos que te indica para finalizar tu registro.
4.- Ir a la siguiente dirección para responder a la pregunta: Responder pregunta. (si respondéis la pregunta sin estar registrados anteriormente vuestra participación no valdrá y no podréis optar al premio).
Así de fácil te lo ponen en Memimo para poder ganar una de las 3 entradas dobles que sortearán cada semana. Date prisa y participa. Podrás ir al cine acompañad@ totalmente gratis.
Si te gusta participar en sorteos te invitamos a que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos Gratis, donde podrás encontrar en un mismo sitio todos los sorteos que hemos estado informando de ellos en Baratuni y que todavía siguen activos para poder participar en los que mas te gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*