Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

Regalos Gratis De Pulseras De Silicona

regalos-gratis-pulseras-silicona
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Desde la página web Good Net informan de esta promoción en formato de regalos gratis donde podrás solicitar una fantástica pulsera personal de silicona especialmente indicada para tí, según transmitas tus sensaciones por tu forma de pensar, ser y sentir.
Ahora dirás, pero que estás diciendo con eso de transmitir, forma de ser y sentir, pues sencillamente que ellos, Good Net, elegirán cual es la pulsera que se adapta mejor a tí a través de un pequeño test en el que te realizarán unas preguntas y deberás responder eligiendo una de las imágenes que te ofrecen. Serán 4 preguntas y dependiendo tus respuestas ellos sabrán que tipo de pulsera es la adecuada para tí.
Entre las Pulseras que regalan puedes encontrar:

> Dreamer: Para el/la Soñador/a.
> Planet Saver: Para el/la Ecologista.
> Explorer: Para el/la Explorador/a.
> Mover and Shake: Para el/la Dinámico/a.
> Idealist: Para el/la Idealista.
> Peacemaker: Para el/la Pacifista.
> Explorer: Para el/la Explorador/a.

Para solicitar tu Regalo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Seguir los pasos que te indiquen, respondiendo a las preguntas, introduciendo tu e-mail y rellenar el formulario final con tus datos de envio.
Ya está, así de sencillo es solicitar tu pulsera personal de silicona que mejor te identifica. El envío de la misma puede llegar a tardar 40 días hábiles según indican en el paso de rellenar el formulario con tus datos de envío postales. ¡Que disfrutes de tu pulsera de silicona!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*