Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Nitview Regala Un Peine Antipiojos y Liendres Gratis

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (5.000 UNIDADES).

Nitview informa a través de su página web de esta promoción en formato de regalos gratis en la que podrás conseguir, si eres uno/a de las primeras 5.000 primeras solicitudes válidas, su novedoso peine antipiojos y liendres de manera totalmente gratuita.
Ahora te preguntarás ¿que tiene de novedoso? Nitview es un nuevo sistema para la localización y extracción de piojos y liendres del cuero cabelludo en los pequeños de la casa. El peine extractor incorpora una linterna de led que emite una luz ultravioleta que facilita la localización de los piojos y liendres ayudando así a realizar una extracción eficaz de los mismos gracias al peine de púas que incorpora. Funciona con baterías y es un sistema cómodo para la eliminación de estos parásitos del cabellos de nuestros pequeños.
Para solicitar tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Ir a el botón “Sí mi hijo tiene pijos quiero probar Nitview”.
3.- Rellenar el formulario que aparece a continuación facilitando los datos que te solicitan.
Recibirás en el e-mail facilitado un correo electrónico de confirmación. Si estás entre las primeras 5.000 primeras solicitudes recibirás totalmente gratis el peine anti-piojos totalmente gratis. Además entre todas las solicitudes posteriores a las 5.000 primeras se sortearán entre todas ellas, 500 peines.
Te recomendamos que visites todas las promociones en formato de muestras gratuitasregalos gratis y si te sientes con suerte nuestro artículo recopilatorio de sorteos gratis, que hemos estado informando para que no te pierdas ninguna. Ya sabes que tienen mucha demanda y en cuestión de días, incluso horas finalizan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*