Miércoles , 16 abril 2014

Foster´s Hollywood: Cupones Descuento De 10 Euros Para Mayo 2013

cupones-descuento-fosters-hollywood-10-euros-mayo-2013

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/05/2013.

Foster´s Hollywood, te trae otra promoción para que disfrutes, dependiendo del local, de comidas o cenas entre semana o fines de semana, con un descuento de 10 euros por cada 30 euros que gastes presentando su cupón descuento. Además, si gastases 60 Euros, tendrías que presentar 2 cupones descuento y te descontarían 20 euros (máximo descuento que realizarían).
Dependiendo del restaurante, esta promoción puede ser para Cenas (a partir de las 20:00 horas) de lunes a jueves ó viernes y sábados ó bien para las Comidas (a partir de las 13.00 horas) de sábados y domingos. Podrás comprobar la disponibilidad de la oferta así como los restaurantes Foster´s Hollywood adheridos a esta promoción en el mismo cupón descuento a descargar e imprimir.
Recuerda que una vez sentados en la mesa y antes de pedir la comanda al camarero debes informarle que dispones de esta promoción de cupones descuento.

Para imprimirte tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Imprime tu cupón descuento en papel.
Ya esta, ya lo tienes, es tuyo, ahora sólo tienes que ir al restaurante Foster´s Hollywood que mas te guste y que este asociado a esta promoción en las condiciones indicadas en el mismo cupón descuento y disfrutar de  la comida/cena a un precio muy baratuni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>