Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Gana Un iPhone 5

gana-un-iphone-5
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/04/2013.  FINALIZADO  – FINALIZADO  – VER MAS SORTEOS GRATIS ONLINE.
Telnet lanza esta promoción en la que tendrás de tiempo para participar en ella hasta el próximo día 30 de abril del 2013 y en la que podrás ganar un fantástico iPhone 5 de 32 gigas de capacidad si resultas ser el ganador del sorteo.
Como siempre participar en este sorteo como en todos los que te ofrecemos es TOTALMENTE GRATIS y si tienes suerte y eres el ganador del mismo podrás llevarte está última maravilla de Apple en creaciones de móvil, el iPhone 5 de 32 GB.

El sorteo se realizará el 10 de mayo del 2013 y la comunicación al ganador del mismo se realizará por vía telefónica o e-mail facilitados en el formulario de inscripción en un plazo no superior a 15 días desde la fecha del mismo.

Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo iPhone 5.  FINALIZADO  – VER MAS SORTEOS GRATIS ONLINE.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Así de sencillo estarás ya participando en el sorteo. ¡Mucha Suerte!

Si te gustan este tipo de promociones te recomendamos que visites nuestra artículo recopilatorio: Sorteos Gratis, en el que podrás encontrar todo las promociones en este formato de las que hemos estado informando en Baratuni y  que todavía siguen en vigor para que participes en aquellas que mas te gusten.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*