Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Nubeox Te Regala 6 Euros Para Ver Cine

nubeox-regala-6-euros-cine-gratis

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/04/2013.
Nubeox te trae esta promoción totalmente gratuita con la que te regalarán 6 euros para que puedas disfrutar del mejor cine online a través de su web en tu ordenador, tablet o Samsung Smart TV a gran calidad y por tan sólo registrarte en su plataforma.
Nubeox es tu videoclub online fácil e intuitivo. Está pensado para todo tipo de públicos. En el podrás alquilar o comprar estrenos, novedades y películas de entre una selección de mas de 1.000 títulos que van creciendo semana a semana conforme se van estrenando en DVD nuevas películas. Podrás ver tanto películas, series y contenido infantil para los mas pequeños.
El funcionamiento de esta promoción es sencilla. En el momento de registrarte recibirás en tu correo electrónico un código promocional por importe de 3 euros, el cual, podrás canjear para alquilar y ver una película en calidad SD de la selección que han creado para esta promoción. Una vez canjeado el código, te enviarán otro de 3 euros de nuevo a tu correo electrónico para que lo puedas volver a utilizar cuando desees.
Tienes de tiempo para canjear tus códigos promocionales hasta el 02 de junio de 2013. Sin duda alguna esta manera de promocionar su servicio para que lo conozcas está genial dado que podrás ver películas totalmente gratis sin tener que pagar ni altas ni permanencias.

Para conseguir tus Códigos Promocionales tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Nubeox:
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que solicitan.
Una vez enviado el formulario completado con tus datos, recibirás en tu correo electrónico tu código promocional por importe de 3 euros para que puedas canjearlo en tu primera selección de película. Recuerda que una vez que lo canjees recibirás otro mas por importe de 3 euros también, sumando así los 6 euros que regalan. Disfruta del cine gratis con nubeox.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*