Jueves , 22 Junio 2017

Burger King: Regalará Patatas Fritas Gratis Si Llegan A Su Objetivo En Facebook

regalos-gratis-burger-king-patatas-fritas

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
Burger King lanza este desafío para todos vosotros y es que si consiguen tener antes del lunes 22 de mayo de 2013 la cantidad de 250.000 fans en su página de Facebook invitarán a toda España a patatas fritas totalmente gratis durante un día sin tener la obligación de realizar ninguna consumición.
Vamos por partes, hemos mirado hace 4 horas antes de realizar este artículo y tenían la cantidad de 162.521 fans. Ahora en este mismo momento que ponemos este post en Baratuní tienen 190.152 fans. 
Viendo que en pocas horas han conseguido tener casi 30.000 fans mas, nosotros creemos que  el objetivo será cumplido y podremos disfrutar todos del regalo prometido de las patatas fritas en los 500 locales Burger King que tienen en toda España.

> Si quieres colaborar para conseguir llegar al objetivo tan sólo tienes que hacerte fan en su página de facebook en : Facebook de Burger King
 Ahora sólo toca llegar al objetivo marcado antes de la fecha señalada para disfrutar del premio y regalo, sus deliciosas patatas fritas totalmente GRATIS durante un día
Te recordamos que Burger King tiene también 2 promociones mas: Cupones descuento Burger King y Euroking.
Disfruta y sácale partido a todas y cada una de las promociones que Burger King te ofrece.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*