Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Burger King Regalará el 26 de Abril de 2013 Patatas Para Todos

patatas-fritas-gratis-para-todos-burger-king

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · SÓLO PARA EL DÍA: 26/04/2013.
Como te comentábamos en el artículo de la semana anterior en el que la gente de Burger King se marcaban el objetivo de conseguir la nada despreciable cantidad de 250.000 fans en Facebook antes del día 22 de abril de 2013 y que si lo conseguían regalarían durante un día patatas gratis.
Bueno el reto fue conseguido y por lo tanto, como lo prometido es deuda, el próximo viernes día 26 de abril de 2013, Burger King lanza su campaña bajo el nombre “Patatas Gratis Pata-Todos” en la que regalarán en sus locales adheridos a esta promoción sus deliciosas patatas fritas. 
Entregarán de manera totalmente gratuita y sin tener que realizar ningún tipo compra obligatoria, una bolsa pequeña de sus deliciosas y sabrosas patatas fritas por persona, durante el horario de apertura hasta que se queden sin existencias.

En esta promoción todos los restaurantes Burger King están adheridos con excepción de los siguientes locales: Ver Listado Locales NO Adheridos.
Puedes ver toda la información respecto a esta promoción en su página: Patatas Gratis Pata-Todos.
La verdad que puede ser y posiblemente sea toda una locura esta promoción que va a realizar Burger King, pero no cabe duda que de seguro será todo un éxito de asistencia dado que las patatas fritas son uno de sus productos que mas gustan a todo el mundo.
¡Que disfrutéis de un fantástico Pata-Todos Día!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*