Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Alain Afflelou Te Regala Lentillas Para Un Mes Gratis

muestras-gratis-alain-afflelou-lentes-de-contacto-gratis-1-mes

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/04/2013.
Alain Afflelou informa en su página web de esta nueva promoción en formato de muestras gratis con las que podrás disfrutar durante todo un mes de lentillas gratis para que puedas probarlas y juzgar si te gustan o interesa cambiar de marca u óptica.

La promoción es válida para nuevos clientes de lentillas o para aquellos que deseen probar otro tipo o gama de lentes de contacto. Para poder beneficiarse de la promoción deberás presentar tu DNI y facilitar tu dirección electrónico. Si eres menor de edad deberás ir acompañado de tus padres o tutores legales.
Dependiendo del uso de las lentes de contacto se repartirán:
> Lentillas de uso mensual: Regalarán al cliente 2 blisters de lentillas mensuales (1 para el ojo derecho + 1 para el ojo izquierdo).
> Lentillas de uso diario: Regalarán al cliente 2 blisters de lentillas mensuales (1 para el ojo derecho + 1 para el ojo izquierdo) además de 10 blisters de lentillas diarias (5 para el ojo derecho y 5 para el ojo izquierdo). 

Para conseguir tus Lentillas gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Busca tu Óptica para solicitar esta promoción.
Gracias a las ópticas Alain Afflelou podrás probar lentes de contacto gratis de las principales marcas en todas las graduaciones (existentes en lentillas desechables) para Miopía, hipermetriopía, Astigmatismos y Presbicia.
Con esta promoción, si nunca antes habías utilizado lentillas, podrás aprovecharte de ella y probar a ver si te sientan bien y te sientes cómodo con ellas, para dar el salto o el cambio y utilizar también lentillas para tus ojos. Algo que seguro te encantará.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*