Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Airlift: Muestras Gratis De Sus Cápsulas Contra El Mal Aliento

muestras-gratis-capsulas-airlift

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.  FINALIZADO.

Airlift, a través de su página web informa de esta promoción en formato de muestras gratuitas con la que podrás solicitar muestras de sus cápsulas que combaten con gran efectividad el mal aliento (halitosis) que pudieras llegar a tener en determinados momentos en tu vida.
Sus cápsulas están especialmente indicadas para utilizar en periodos largos de ayuno y si estás llevando acabo una de las famosas dietas ricas en alimentos proteicos. Combaten todo tipo de halitosis, actuando desde el interior y proporcionándote un fresco aliento mentolado
Es un producto natural y seguro, creado a través de aceites esenciales del mediterraneo y aceite de oliva. Una vez ingeridas las cápsulas (1 ó 2) con agua podrás apreciar resultados a los 20 minutos de la ingesta, además de una duración del efecto que puede llegar a durar hasta 4 horas.

Para solicitar tus Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis AirliftFINALIZADO.
2.- Ir a “Solicita muestras gratuitas”.
3.- Se abrira una ventana emergente con un formulario, el cual, deberás rellenar facilitando los datos que te soliciten.
Una vez enviado ya tan sólo tendrás que esperar recibir en tu domicilio las muestras gratis de las cápsulas Airlift que regalan para que puedas comprobar así su eficacia. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*