Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Ginos: Cupones Descuento 2×1 En Platos De Pasta o Pizza

cupones-descuento-2x1-ginos-promocion-indecisos

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 16/05/2013.   FINALIZADO.  – VER MAS PROMOCIONES GINOS – 

Ginos, restaurante perteneciente al Club Vips, te ofrece esta nueva promoción bajo el nombre de “Para Indecisos“, en formato de cupones descuento, con la que podrás disfrutar de un descuento 2×1 al pedir un plato de pasta o pizza, es decir, pides uno y te invitan a otro de menor o igual valor.
Esta promoción es válida para todos los locales Ginos, de domingo a jueves para las cenas a partir de las 20:00 horas donde al pedir un plato de pasta o pizza te invitarán a otro por cada cupón descuento que presentes (podrás presentar varios cupones descuentos).
En el momento de realizar el pedido al camarero deberás informarme que vas hacer uso de esta promoción y mostrarle los cupones descuento 2×1 para que lo tenga en cuenta y te indique como proceder en el pedido de tu comanda.

Para conseguir e imprimir tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Cupones Descuento 2×1 Ginos Platos de Pasta o Pizza.     – VER MAS PROMOCIONES GINOS – 
2.- Ir a “Descargar tu cupón aquí”.
3.- Imprimir.
Ya lo tendrás en papel, ahora sólo debes decidir que día irás (de domingo a jueves) a cenar para disfrutar de este descuento 2×1. Con esta promoción para indecisos que te ofrece Ginos, te será mas sencillo saber lo que quieres cenar.

Un comentario

  1. Esta promoción no la pude llegar a disfrutar, pero ayer estuve y tienen una nueva promoción para grupos que sale muy bien de precio! De postre pedir el Panettone Veneziano estaba de muerte!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*