Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Leroy Merlín Regala Aireadores Para Grifos

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/03/2013 O AGOTAR EXISTENCIAS (20.000 UNIDADES).

Leroy Merlín, a través de su página de facebook, pone a tu disposición esta promoción en formato de regalos gratis con la que podrás conseguir un aireador para grifos para que puedas utilizarlo y ahorrar considerablemente en el consumo del agua.
Con esta promoción Leroy Merlín, nos muestra su lado ecologista y de preocupación con los recursos de la tierra, uniéndose al día mundial del agua regalando aireadores para grifos para que podamos ahorrar aún mas en el consumo del agua.
El funcionamiento de los aireadores colocados en el grifo consiste en agregar aire al agua, realizando así, una mezcla de agua y burbujas, con lo que se consigue que el agua salga con una mayor presión y fuerza. Con este sistema se cumple una función de ahorro muy importante ya que el gasto de agua se reduce a un 50% gracias al uso del aireador en el grifo.

Para conseguir tu Regalos Gratis tan sólo tienes que seguir lo siguientes pasos:

2.- Ir a “Enviar Oferta”.
3.- Recibirás en tu e-mail el cupón gratis para canjearlo por tu regalo gratis.
Ahora ya sólo te queda ir al Leroy Merlín para canjear tu cupón gratis por tu regalo directo. Tan sólo tienes que llevarlo o bien impreso en papel o mostrarlo a través de tu móvil a un empleado para que te den tu regalo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*