Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Denivit: Prueba Gratis Su Nuevo Dentífrico Pro Electric Blanco Intenso

reembolso-denivit-pro-electric-blanco-intenso

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: PRIMERAS 1.500 SOLICITUDES DE REEMBOLSO.

Denivit, te presenta su nuevo dentífrico Pro Electric Blanco Intenso, creado para utilizar en cepillos eléctricos. Con esta promoción, Denivit, te ofrece la posibilidad de probarlo totalmente gratis, dado que reembolsarán el importe de la compra a los primeros 1.500 que lo soliciten.
Pro Electric Blanco Intenso es un dentífrico especialmente creado para los cepillos eléctricos. Gracias a su formula  suave y de gran rendimiento, se consigue que no haya que re-dosificarlo,  ni que gotee, aportando además unos dientes mas blancos en 1 semana de utilización y respetando siempre el esmalte de los dientes.

Para conseguir tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento y comprar una unidad de Denivit Pro Electric que presente en el envase exterior la pestaña de la promoción “Pruébalo Gratis”.
3.- Ir donde pone “Siguiente Paso”
4.- Introduce el código que encontrarás levantado la pestaña de la promoción del envase exterior.
5.- Sigue los pasos que te indicarán a continuación para facilitar tus datos personales, ticket de compra y número de cuenta bancaria donde quieres que te hagan el reembolso por la compra del productos promocionado.
reembolso-denivit-pro-electric-blanco-intenso
Así de fácil es solicitar tu reembolso. Recuerda que sólo se lo darán a las primeras 1.500 solicitudes válidas y el importe máximo a reembolsar será de 2,40 Euros. La promoción comenzó el 11/03/2013 por lo que es totalmente nueva, así que disfruta de tu dentífrico Denivit Pro Electric totalmente gratis. 
Te recomendamos que te leas las bases legales que rigen esta promoción para estar al corriente en todo lo referente a la misma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*