Jueves , 22 Junio 2017
bs471_728x90

Gucci: Muestras Gratis De Su Perfume Gucci Guilty Black

VÁLIDO:
      · PARA: VARIOS PAÍSES (VER LISTADO).
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Gucci te trae esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar una muestra de su nuevo perfume Gucci Guilty Black para que puedas probarlo en ti mismo/a y disfrutar el aroma de esta nueva fragancia creada por Gucci.
La fragancia Gucci Guilty Black es presentada en dos versiones:

> Gucci Guilty Black Pour Femme: Sensual fragancia floral oriental que presenta notas de frutos rojos y pimienta rosa. Las notas de corazón corren a carga de la frambuesa y melocotón, mezcladas con lila y violeta. La nota de base la conforma el pachulí, mezclado con el ámbar para crear este perfume que hará de la mujer seducción y adicción. 

> Gucci Guilty Black Pour Homme: Fragancia que transmite juventud y masculinidad. Capturará los sentidos con las notas de cilantro verde y lavanda. La pasión y la fascinación corren a cargo de la flor de naranjo fusionada con el nerolí. El lado potente y enérgico del perfume te lo trae el pachulí combinado con la textura de madera de cedro.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Haceros fan de se fansite con el “Me Gusta”.
3.- Bajar hasta el final, donde encontrarás el formulario de solicitud, el cual, tendrás que rellenar facilitando los datos que te solicitan (buscar Spain como país para ver si todavía quedan existencias).
Una vez enviado te facilitarán un código de seguimiento (guárdalo para posteriores comprobaciones) con el que podrás saber donde se encuentra tu muestra gratis en esta web: www.sampleupdate.com.
Ya sólo queda esperar a recibir totalmente gratis en tu domicilio tu muestra de Gucci Guilty Black.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*