Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

L´Oreal: Muestras Gratis De La Barra de Labios Infalible 24H

muestras-gratis-l-oreal-barra-de-labios-infalible-24h

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 14/04/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS (1.000 UNIDADES).

L´ Oreal te presenta esta promoción, en su página web, en formato de muestras gratis donde podrás conseguir, si eres una de las 1.000 primeras personas en solicitarlo, la nueva barra de labios Infalibre 24H totalmente gratis para que puedas probarla y ver si cumple tus expectativas.
Infalible 24H de L´ Oreal proporciona a la mujer unos labios pintados con una durabilidad de 24 horas y además, podrás dar besos, tantos como quieras, sin tener que preocuparte en si has dejado la marca o la mancha del beso.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Si ya te has registrado con anterioridad, tendrás que loguearte y confirmar tus datos; en caso contrario deberás ir donde indica “Registrarse” y rellenar el formulario que aparecerá a continuación facilitando los datos que te soliciten.
3.- Una vez confirmado o enviado los datos, dependiendo si te has logueado o registrado, te aparecerá un mensaje que te dirá que estás participando y que te informarán en breve si eres una de las afortunadas primeras 1.000 solicitudes en llevarse la barra de labios infalible 24H.
Así de fácil es participar y una vez echo sólo queda esperar, si eres una de las 1.000 primeras en haberlo solicitado, se pondrán en contacto contigo para informarte de ello. ¡Date prisa que vuelan!

Un comentario

  1. ¡genial aporte!haber si tenemos suerte ;P

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*