Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Intea Cosmetics: Muestras Gratis De Sus Champús y Mascarillas

muestras-gratis-champus-y-mascarillas-de-intea
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Intea Cosméticos lanza esta promoción, a través de su página de facebook, con la que podrás conseguir muestras gratis para probar sus champús y mascarillas de la línea de productos Camomila Intea o Té Verde y Menta.
Sus productos provienen de extractos naturales de plantas y son geniales para el cabello y vello. Sus champús y acondicionadores dejan tu cabello con una limpieza, suavidad y brillo visible.
Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página de Facebook Intea Cosmetics.
2.- Hacerte fan de su página de facebook con el “Me Gusta”.
4.- Allí verás la promoción detallada y ahora tan sólo tendrás que enviar un mensaje privado a la página de Facebook Intea, solicitando las muestras gratuitas y facilitando tus datos de contacto para recibir las muestras solicitadas (nombre, apellidos, dirección, códigos postal, ciudad, provincia).
Ahora sólo toca esperar a recibir en tu domicilio las muestras gratis que te enviarán de sus productos promocionados, para que puedas probarlos en tu cabello sin tener que comprarlos. ¿No te parece genial poder probar los productos sin tener que compralos? y luego si te gustan, podrás comprarlos con la tranquilidad de que seguro serán de tu agrado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*