Sábado , 21 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Dentífrico Blanqueador Elgydium

muestras-gratis-dentifrico-blanqueador-elgydium
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (3.000 UNIDADES).
Desde la página de facebook de Mi Boca Sana tienen esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar y llevarte una muestra del dentífrico blanqueador Elgydium, además de participar en un sorteo de un tratamiento blanqueador profesional que se realizaría en un centro especializado.
Con el dentífrico Elgydium podrás presumir de una sonrisa sin manchas y con unos dientes más blancos. Se trata de una formula con bicarbonato que ayuda a dar brillo y blancura a tus dientes cuidando su esmalte y proporcionando un resultado rápido y visible. Elimina las manchas producidas por el tabaco y la alimentación y disfruta de su sabor mentolado que te proporcionará una sensación de gran frescor en tu boca.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Elgydium.
2.- Hacerte seguidor de su página de facebook con el botón “Me Gusta”.
3.- Pulsar en “Participar”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
5.- A continuación te mostrará un mensaje dándote las gracias por participar e informándote pronto recibirás en tu domicilio tu muestra solicitada.
Ahora tan sólo te queda esperar a recibir tu muestra gratis en tu domicilio para que puedas probarlo. Como sabes, también participarás en un sorteo de un tratamiento blanqueador. Dicho sorteo se realizará entre todos los inscritos, el día 19/03/2013 y se informará al ganador/a del mismo vía e-mail o teléfono proporcionados en el formulario de solicitud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*