Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Central Lechera Asturiana: Prueba Gratis Alpro Bebida de Avena o Leche de Almendras

rueba Gratis Alpro Bebida de Avena o Leche de Almendras

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Central Lechera Asturiana, empresa líder en el mercado de productos lácteos, a través de su página web, te ofrecen esta promoción en formato de cupones descuento con la que podrás probar totalmente gratis dos de sus productos de su gama vegetal: 
> Alpro Bebida de Avena es una forma natural de incorporar de una manera sencilla el alimento de la avena a tu dieta, disfrutando así, de todas sus ventajas y beneficios así como el sabor de la avena. Es baja en grasas, enriquecida con calcio para mantener en estupendo estado tus huesos y con Vitamina D que favorece y ayuda a la rápida absorción del calcio.
> Alpro Leche de Almendras con la que podrás disfrutar de los beneficios de las almendras y de un sabor a almendras tostadas. Es baja en grasas, con funciones antioxidantes gracias a la vitamina E y está enriquecida con Calcio y las vitaminas B2, B12 y D.

Para conseguir tu Cupón Descuento Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Regístrate si todavía no tienes cuenta.
3.- Sigue las instrucciones que te indiquen para continuar e imprimir en papel tu cupón gratis.
Una vez seguido todos los pasos dispondrás de tu cupón gratis impreso en papel y ya sólo quedará ir a tu supermercado habitual a realizar tu compra para canjear tu cupón por uno de los productos promocionados que desees probar gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*