Martes , 28 Febrero 2017
bs471_728x90

The Wok: Cupones Descuento 2×1 Para Las Cenas De Los Miercoles

cupones-descuento-club-vips-the-wok-miercoles-cenas-2x1

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/06/2013.

Club Vips te trae esta promoción bajo el nombre “Miercoles Shin-Pa Cenas 2×1”, en formato de cupones descuento 2×1, para el restaurante The Wok, donde todos los miércoles invitan a cenar por toda la cara a tu acompañante, vamos el 2×1 de toda la vida en cenas que tan bien acostumbrado nos tienen dentro de la cadena de restaurantes que conforman el Club Vips.
La promoción es válida para todos los locales The Wok, sólo los miércoles para cenar a partir de las 20:00 horas y su funcionamiento es muy fácil. Por cada Entrante o Plato Principal que pidas, The Wok te invita a otro de igual o inferior valor (las bebidas, postres y helados no están incluidos dentro de esta promoción) en restaurante y Take Away.
Recuerda que antes de realizar la comanda al camarero, deberás informarle de que dispones de esta promoción de descuento 2×1.

Para conseguir tu Cupón Descuento 2×1 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Ir donde pone “Descarga tu cupón”.
3.- Imprimir tu Cupón en papel.
Ya lo tienes en papel, ahora sólo tienes que animarte e ir un miércoles a cenar al restaurante The Wok y sacarle partido a este descuento 2×1 y honrar así, al dios oriental del ahorro, Shin-Pa, al que le han puesto su nombre para esta promoción.
Puedes ver mas promociones de de este tipo en nuestro artículo: Cupones Descuento Restaurantes, donde podrás encontrar un listado en formato de índice con todas las promociones de restaurantes que hemos estado informando en Baratuni y puedas así aprovecharte de sus descuentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*