Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Wilkinson Te Regala Su Maquinilla Hydro 5

Wilkinson Te Regala Su Maquinilla Hydro 5

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Wilkinson, marca conocida del afeitado masculino, lanza esta promoción con la que podrás conseguir totalmente gratis una maquinilla Hydro 5 con el nombre que desees grabado en ella (hasta 20 caracteres) para que la tengas personalizada y disfrutes de ella en cada afeitado.
La maquinilla Hydro 5 es la creación de Wilkinson con la que ha revolucionado el mundo del afeitado en el hombre, haciendo que el afeitado sea del pasado y creando un cuidado del futuro, gracias a la hidratación que te proporciona en cada pasada la maquinilla Hydro 5.
Para conseguir tu maquinilla gratis deberás conseguir que 10 amigos tuyos, a través de las invitaciones que enviarás desde su aplicación de esta promoción al finaliza el registro de datos para tu participación, hagan “Me Gusta” en Wilkinson. Al conseguirlo obtendrás tu premio directo

Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Rellenar el formulario que aparece en 3 partes: Datos de Registro, Datos de Envío y Compartir Enlaces con Amigos.
Ya sólo te queda que envíes tu invitación a través de su aplicación a tus amigos y conseguir que 10 de ellos se hagan fans y automáticamente ganaras tu maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro 5 con el nombre que tu quieras grabado en ella (hasta 20 caracteres) sin ningún tipo de sorteo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*