Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Pañales Chelino

muestras gratis pañales chelino

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Chelino lanza esta promoción con la que podrás solicitar muestras gratis de sus pañales para tu bebé de manera totalmente gratuita para que puedas probar su calidad, la absorción de los mismos además de como le sientan a tu pequeño/a.
Chelino es una marca propiedad de Laboratorios Indas cuya calidad radica en las palabras protección y comodidad. Sus pañales reúnen todo tipo de tecnologías con la única finalidad de mantener la piel del bebé seca y protegida de irritaciones, así como de dar comodidad y libertad de movimientos. En cada talla de sus pañales podrás encontrar 2 diseños integrales que hacen que no sea necesario utilizar un cubre-pañal.

Para solicitar tus Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Desplazate mas abajo donde tendrás la opción para registrarte, rellenando el pequeño formulario que aparece. Si ya estás registrado/a tan sólo rellena el formulario para loguearte y pasa al paso número 5.
3.- Recibirás en tu correo electrónico un e-mail de Chelino con un enlace que deberás pulsar para confirmar tu correo electrónico. Aparecerá un formulario de registro nuevo que deberás rellenar facilitando los datos que te soliciten.
4.- Una vez completado y enviado, te cargará la página para solicitar las muestras gratis de los pañales o bien puedes ir a la página del punto 1: Muestras Gratis Pañales Chelino y loguearte facilitando tu e-mail y la contraseña que facilitaste en el formulario anterior con mas campos para rellenar.
5.- Elige la talla del pañal que desees y envíalo.
Así de sencillo es solicitar la muestra gratuita de los pañales de la marca blanca Chelino y que recibirás totalmente gratis en tu domicilio.

Si te interesan las muestras y promociones gratis para los mas peques te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio de muestras gratis bebes donde podrás encontrar todas las promociones de las que hemos estado hablando en Baratuni y que todavía siguen en vigor para sacarle partido a aquellas que te resulten mas atractivas.

2 Comentarios

  1. hola me pongo en contacto ya q solicite dos muestras y ya han pasado mas de 2 meses y aun no las e recibido,

    Un saludo

    • Hola Zoe,

      Deberás contactar con Chelino que es donde solicitaste tus muestras. Nosotros tan sólo informamos de dicha campaña promocional y de como solicitar la muestra según indican ellos en su web. Ellos son los que realizan la campaña y nosotros no tenemos nada que ver en la misma, tan sólo tenemos una función meramente informativa.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*