Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Leche Enfalac Premium 2 Para Bebés

Muestras Gratis De Leche Infantil Enfalac Premium 2 Para Bebés

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (1.500 UNIDADES).

Mead Johnson Nutrition Spain, S.L. te trae esta promoción en formato de muestras gratuitas con la que recibirás 2 muestras de la leche infantil Enfalac Premium 2 además de un fantástico calendario de los avances de desarrollo de tu pequeñin o pequeñina.
La visión es un elemento importante durante el primer año de vida de tu pequeño y es que cuanto mas ve, mas aprende. La leche infantil Enfalac Premium 2, es la primera leche de eficacia clínicamente probada en el desarrollo de la vista del bebé y que le aporta los niveles adecuados de DHA. Además con la aplicación gratuita para móvil Amazing Baby, fomentarás el desarrollo de tu pequeño/a gracias a las actividades divertidas que posee para sus primeros 12 meses.

Para conseguir tus Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Ir a “Descarga la aplicación y consigue una muestra gratuita”.
3.- Rellena el formulario que aparece y pulsa en “Pedir Ahora”.
4.- Por último descargate la aplicación Amazing Baby para tu móvil disponible en Android e iPhone.
Y una vez descargada e instalada la aplicación en tu móvil ya tendrás la solicitud correctamente realizada. Recibirás en tu domicilio totalmente gratis las 2 muestras gratuitas de leche Enfalac Premium 2 de tamaño 28,2 gr. cada una de ellas, además de un calendario donde podrás recopilar los avances de desarrollo de tu bebé.
Si te gustan todas las promociones para bebés y niños, te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: Muestras Gratis Bebés, en el que podrás ver todas las promociones que siguen activas y que hemos hecho mención en Baratuni. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*