Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

The Ranking: Regalan Entradas De Cine Gratis

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 25/02/2013.  FINALIZADO  – VER OTROS SORTEOS GRATIS. –
The Ranking lanza otra promoción y en esta ocasión aprovechando las nominaciones a los Oscar ofrecen esta promo en la que por votar a la que según tú es la mejor actriz, mejor director o mejor película entrarás en el sorteo de 2 entradas de cine gratis cada día. Deberás votar un total de 10 personas siendo el primero el que tu crees que va a ganar y en ese orden hasta el décimo.
Los sorteos se realizarán los días 4, 11, 17 y 25 de febrero del 2013 a las 11:00 horas y la notificación a los ganadores del sorteo la realizarán a lo largo de la semana posterior a la fecha de cada sorteo a través de e-mail que enviarán a aquellos que hayan resultado vencedores del mismo.

Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Entradas de Cine.  FINALIZADO  – VER OTROS SORTEOS GRATIS. –
2.- Elige que sección quieres votar entre: Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Película.
3.- Regístrate. Tienes 3 métodos para hacerlo: Vía Facebook, Vía Twitter ó Vía Correo Electrónico. Si lo haces mediante uno de las 2 últimas vías (Twitter o e-mail), recibirás además un correo electrónico en tu e-mail para verificar tu cuenta, el cual deberás abrir e ir al enlace que te indiquen para ello. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, mira a ver si se encuentra en el correo spam.
4.- Ahora ya sólo te queda votar en la sección elegida a tus 10 elegidos para terminar de participar en el sorteo.
Así de fácil y sencillo es participar y poder optar a llevarte entradas de cine gratis por tan sólo dar tu voto para los mejores de los Oscar.
Si te gusta participar en sorteos y concursos te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos en el que podrás encontrar todos las promociones bajo estos formatos que hemos estado informando en Baratuni en un sólo lugar y que todavía están vigentes por lo que podrás participar en ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*