Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Pacha Sortea Un Premio de 20.000 Euros

Pacha Sortea Un Premio de 20.000 Euros

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 06/01/2013.

Pacha fragancias lanza esta promoción en formato Sorteo en la que sortean  un  premio de 20.000 euros para un sólo ganador para que empiece el año nuevo mas exclusivo que nunca y conseguir cumplir algunos de los deseos mas atrevidos.
El funcionamiento para participar es sencillo, por cada producto Pacha que hayas comprado o vayas a comprar tendrás mas posibilidades para ganar el premio final de los 20.000 Euros. Lo principal es crearse la cuenta y una vez creada tienes hasta el 6 de enero del 2013 para ir dando de alta los productos que vayas comprando o hayas comprado (guardar los tickets ya que si eres el ganador los pedirán) y conseguir así mas posibilidades para ser el ganador.
Los pasos a seguir y participar en el Sorteo son los siguientes:
1.- Ir a la Página Sorteo 20.000 Euros Pacha.
2.- Registrarse en la misma y confirmar la cuenta.
En ese momento ya dispones de la cuenta y a continuación sólo tendrás que loguearte y cada vez que compres algún producto Pacha (guardar los tickets ya que si eres el ganador los pedirán) darlo de alta en tu cuenta ya creada para conseguir mas oportunidades de ser el ganador del fantástico premio de 20.000 Euros.
Podrás ver los productos Pacha promocionados para este Sorteo en las bases legales que rigen esta promoción que se encuentran en la misma página de la promoción.
El sorteo se realizará el 14 de Enero del 2013 y en los 3 días siguientes se pondrán en contacto con el ganador/a del mismo.
¡Suerte a todos los que participéis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*