Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

Lacoste: Muestras Gratis Del Nuevo Perfume Eau De Lacoste Para Mujer

Muestras Gratis Perfume Eau De Lacoste Para Mujer
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Lacoste te presenta su nueva fragancia para la mujer con esta promoción a nivel mundial en formato de muestras gratis con la que podrás conseguir una muestra de tamaño 6ml de su nuevo perfume Eau De Lacoste totalmente gratis para que puedas oler esta nueva creación de Lacoste.
Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Elegir la fragancia Eau De Lacoste y rellenar el formulario que aparece (está en inglés pero es fácil de entender) con los datos que te solicitan.
Al finalizar y enviar tus datos para el envió (botón submit) te dan un número de solicitud y una página web donde podrás ver el estado del envío de tu muestra gratis.
Y ya sólo queda esperar para recibir tu blister de tamaño 6 ml con la nueva fragancia de Lacoste para la mujer totalmente gratis. Todavía quedan existencias para España pero debo decirte: ¡Date prisa en solicitarla que las muestras vuelan!  ;).

3 Comentarios

  1. Informar de que ya está funcionando de nuevo!!!

  2. Hola Maripeich,<br /><br />Cuando publicamos la noticia si que funcionaba su aplicación para pedir la muestra. <br /><br />En la misma página de facebook puedes ver en su último post de hace poquitas horas como ponen el enlace para pedir tu muestra gratis (Order your free 6ml fragrance …..) y redirecciona al general, deben de tener algún problema con su aplicación. Prueba de nuevo mas tarde a

  3. HA terminado ya la promoción de Lacoste?<br />A mi no me funciona, le doy al enlace y me devuelve a la web de Facebook sin cargar ningún formulario…<br />Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*