Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Diadermine: Muestras Gratis Cremas Diadermine Alta Tolerancia

Muestras Gratis Creams Diadermine Alta Tolerancia

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 17/02/2013.   FINALIZADA.
Diadermine lanza esta promoción en formato de muestras gratis, en la cual, podrás hacerte con una muestra de su crema Diadermine Alta Tolerancia para que puedas probarla en tí misma y poder valorar la calidad de la misma.
La crema Diadermine Día & Noche Alta Tolerancia ha sido creada y desarrollada para satisfacer las necesidades de las pieles irritables y muy sensibles. Entre sus funciones encontramos que calma y alivia la piel que se encuentra irritada, así como las sensaciones molestas de tirantez, hormigueo y las rojeces. Su formula contiene activos puros elegidos sobretodo por su tolerancia a la piel y no contienen parabenos, perfumes ni siliconas.
El formato de esta promoción esta basado en el conocido sistema “Momento Ganador” con el que probaras suerte y te dirá si eres una de las ganadoras en el instante. Regalarán 10 cremas al día durante 5 semanas (la promoción comenzó el 14/01/2013). Si no resultas ganadora, no te preocupes, podrás participar de nuevo al día siguiente.
Para intentar conseguir una de las Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis Diadermine.      LISTA DE GANADORES
2.- Te llevará a su aplicación de Facebook la cual deberás aceptar para poder participar.
3.- Hacerte fan de su fansite con el “Me Gusta”.
4.- Pulsar y te aparecerán 2 preguntas fáciles que tendrás que responder y al momento te dirá si eres una de las ganadoras del día. 
      4.1.- Si es así y el mensaje te comunica que eres la ganadora te aparecerá un formulario que deberás rellenar facilitando los datos que te solicitan.
      4.2.- Si no resultas ganadora, no te preocupes, como te hemos comentado antes podrás probar fortuna al día siguiente. Que no sea por perseverancia  ;).
¡Esperamos que tengas suerte y consigas tu crema Diadermine.!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*