Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento y Rebajas en Nike

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 23/01/2013
Llegan las rebajas a Nike donde podrás disfrutar de descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados para que te aproveches de unos precios increíbles en sus artículos de gran calidad que tanto te gustan y que tendrás disponibles hasta el 23 de enero del 2013.
Además, si compras productos rebajados podrás añadirle un 10% extra de descuento con lo que tu descuento puede llegar alcanzar el 60%. Y no acaba ahí eso, ya que si tu pedido supera los 100 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.
Para sacarle partido a las Rebajas de Nike tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Rebajas Nike:
2.- A la izquierda tendrás el menú y moviendo la página hacia abajo podrás ver los artículos rebajados de la sección marcada en el menú de la parte izquierda.
3.- Una vez elegidos los artículos deseados podrás aprovecharte de un 10% de descuento extra. Para ello, sólo tendrás que introducir el siguiente código descuento: EXTRA10  dentro de la casilla que pone ¿Tienes un código promocional?. Además, como te hemos comentado antes, si el importe de tu compra es superior a 100 euros, los gastos de envio te salen gratis.
Sácale partido a las rebajas, cupones descuento y gastos de envío gratis (pedidos superiores a 100 euros) para realizar una compra de artículos deportivos de primera calidad a un precio baratuni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*