Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Foster´s Hollywood: Vuelve El Cheque Gorrón 2×1

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 10 DE MARZO 2013.

Lo estabas esperando y ha llegado el momento en que Foster´s Hollywood vuelve a la  carga con esta promoción de nombre tan bien conocido por los seguidores de promociones de Foster´s, otra vez con nosotros, El Cheque Gorrón, donde 2 cenais y sólo paga 1, del 22 de Enero del 2013 hasta el 10 de Marzo del 2013 con excepción de la cena del 14 de Febrero.

La promoción es  válida para las cenas a partir de las 20:00 horas y el consumo mínimo de la cena deberá ser de un refresco de máquina, un plato principal y un postre por el que invitarán a un refresco de máquina, plato principal y postre de igual o inferior valor de los platos con cargo.
El cheque gorrón es válido para todos los restaurantes Foster´s Hollywood pero la validez de los días puede variar, ya que hay dos modalidades: Cenas de Domingo a Jueves y Cenas de Lunes a Jueves. En el mismo cheque gorrón verás que modalidad afecta al restaurante Foster´s Hollywood al que desees ir a cenar. 
Para conseguir tu Cheque Gorron sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Pulsar en “Imprime tu Cheque Aquí”.
3.- Esperar a que cargue tu Cheque Gorrón.
3.- Imprimir el Cheque Gorrón.
Recuerda que antes de pedir al camarero has de comunicarle que dispones de esta promoción.
Todas las bases y condiciones que rigen esta promoción las puedes encontrar en el mismo Cheque Gorrón.
¡Be Gorrón My Friend!

Si deseas ver todo estas tipo de promociones con descuento en restaurantes te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: cupones descuento restaurantes en el que podrás encontrar todas las promociones de descuentos en restaurantes y cafeterías en un mismo sitio y actualizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*