Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Gana Un Premio De 3.000 Euros Con Tus Fotos En Fototalentos´13

Concurso Fototalentos 2013

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 22/01/2013.
La fundación Banco Santander en conjunto con Universia organizan y lanzan esta promoción en formato de Concurso bajo el nombre de Fototalentos´13, en el cual, si te gusta la fotografía te encantará ya que premian con 3.000 Euros a la foto ganadora.

Los participantes han de ser miembros de la comunidad universitaria, es decir ser estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de alguna universidad de la red de Universia.

Las fotos han de ser inéditas y originales realizadas por tí, es decir, no puedes utilizar ninguna que este por internet o tenga derechos de propiedad intelectual de otra persona. Así que sólo tienes que animarte y hacer fotos originales para participar y optar a ese premio económico. 
Puedes participar en 4 categorías y cómo mucho podrás subir 2 fotos por cada una de las siguientes categorías:

> Arte.
> Educación.
> Ciencia.
> Sostenibilidad.

Para participar en el Concurso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Concurso Fototalentos´13.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.
3.- Confirma el e-mail que te enviarán a tu correo electrónico facilitado en el formulario de registro para activar tu cuenta.
4.- Ya tienes la cuenta, cosa importante, ahora sólo tienes que hacer tus fotos artísticas, creativas y originales o si ya las tienes subirlas, 2 como máximo por categoría, y estarás participando. Destacar que deberás subir las fotos en formato .jpg y de peso máximo 1 mega por lo que seguramente deberás reducir tamaño a tus preciadas fotos para participar (quedándote con la buena para tí).
Si te gusta la fotografía o bien tan sólo quieres probar, ¿a que esperas? Anímate y participa, el premio de 3.000 Euros se lo merece, ¿no crees?
Recordarte que tienes de tiempo para participar hasta el 22 de enero del 2013. ¡Mucha suerte si participas!

Si te gusta participar en sorteos y concursos te recomiendo que visites el artículo: Sorteos y ConcursosSe trata de un artículo recopilatorio en el que te mostramos todas las promociones bajo ese tipo de formato que hemos estado informando en la página web de Baratuni y que continúan todavía vigentes, y por lo tanto, puedes participar y optar al premio o regalo que ofrezcan, eso sí, cómo siempre, totalmente gratis en su participación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*