Lunes , 20 febrero 2017
bs471_728x90

Photobox Te Regala Un Calendario Gratis 2013

Calendario Gratis 2013 de Photobox
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 12/03/2013. 
Photobox, empresa líder en revelado de fotos en línea, lanza esta promoción con la que podrás conseguir un estupendo calendario gratis para el año que llega, el 2013, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo a tu gusto, con las fotos y textos que tu quieras en portada, e incluso poder poner imágenes y textos en cada casilla de los días de cada mes, para así tenerlos señalados y recordados para santos, cumpleaños o celebraciones de tus personas queridas.
Todo un lujazo poder hacer un calendario a tu gusto, completo, con todo tipo de detalles y lo mas importante, como tu quieres, para disfrutar viéndolo pasar hojas día a día el año que viene. Un regalo directo que te vendrá genial.
Para conseguir tu Calendario Gratis 2013 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Photobox Calendario Gratis:
2.- Introduce tu correo electrónico y sigue los pasos que te indiquen.
3.- A continuación prepárate para dar forma y crear tu calendario agregando fotos y escribiendo textos de la manera que mas te guste para hacer de tu calendario algo muy especial.
Normalmente este calendario tiene un precio de 16,95 €, pero hasta final de fecha de promoción lo puedes conseguir gratis (gastos de envío no incluidos por importe de 5 Euros), así de fácil y sencillo te lo ponen en Photobox.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*